domingo, 10 de agosto de 2014

1 RAYO DE LA VOLUNTAD Y EL PODER

1 RAYO 

copyright- derechos reservados Marcela Ibañez- Sanah R.

Maestro del Rayo: Chohan el Morya, regido en la luz por los Arcángeles Miguel y Fe y los Elohim Hercules y Amazonia.

Palabra Clave: entendimiento
Cualidades: Voluntad para el bien, individualidad, vitalidad, simplicidad de propósito y visión clara.
Color: Rojo
Centro de Chakra: Coronilla
Imágenes mágicas: Hermafrodita. Un temible guerrero en su carruaje.
Arquetipos:  Adicto, juez y guerrero.
Nombre de Dios: Elhoim "Tsebayoth, Dios de las multitudes, elhoim Gabor, Dios de las Batallas, Dios Todo poderoso y Dios el Potente"

Este primer rayo se refiere básicamente a poseer su poder personal, y a alinear su voluntad con la Divina volunta de Dios. Este primer rayo, junto con el segundo rayo de amor-sabiduria y el tercer rayo de la divina inteligencia, también llamados la triple flama del poder, el amor y la sabiduría, imbuye a todos los rayos con aspectos de sus cualidades divinas, así que todos trabajan con estas cualidades del rayo en algún nivel. Muchas personas que aún eligen la conciencia de víctima/perseguidor estan integrando las cualidades de este primer rayo, y la vibrante energía asociada con este rayo, lo que requiere se desapegue del control y los asuntos de dominación, y se vuelva el apoderado "guerrero" e la voluntad divina. Al hacerlo, verdaderamente comprenderá lo que es ejercer el poder, en lugar de someterse a él.

CLAVE PARA INTEGRAR ESTE RAYO: "CONFIAR Y RENDIRSE"
Realmente permitir a su luz superior que lo guíe, con la reguidura en luz de Dios madre/padre y la compañía del cielo. Esto lo lleva fuera de la supervivencia hacia el vivir en amor, así como a retirar los velos de la ilusión y permitirle al alma seguir con su propósito o contrato sagrado.

Elegir este rayo puede indicar la necesidad de sostenerse más en su poder y/o de tener problemas relacionados al poder y al control con su familia, pareja, amigos, colegas, etc.  También puede ser indicativo del arquetipo del guerrero espiritual que siente falta de comprensión y aislamiento en su camino. En ocasiones es para entender que como líder, y creando nuevas fronteras puede ser percibido como solitario, mas el resultado de expresar su verdad y sostenerse en su poder excede por mucho cualquier sacrificio aparente. Se trata también abiertos para recibir , dado que muchos  arquetipos del guerrero espiritual tienen un campo de energía con un gran letrero de "no entrar" sobre toda su aura. Aquí son muy claros  los problemas de confianza y y rendirse. La otra cara de esto es la persona  que juega aún el papel de víctima, y no tiene fronteras claras, atrayendo a quienes abusan de ella, consciente o inconscientemente. Aprenda a decir "No". Esto es no estar centrado en el ego. Nunca podrá complacer a todos de cualquier forma. La clave aquí es el discernimiento y sostenerse en su poder . Visualice la espada de la sagrada verdad del Arcángel Miguel muy dentro de su centro del corazón. Cuando necesite expresar su verdad, y pararse en su poder, visualices sosteniendo la espada de la sagrada verdad con un fuerte brazo derecho a través del frente de su cuerpo, trayendo un mayor nivel de discernimiento y apoderamiento. Luego rodéese de la vibrante flama roja del primer rayo de la voluntad y el poder.

La sagrada espada de la verdad también puede ser usada efectivamente para desligar cordones, cortando viejos vínculos energéticamente desde dentro del campo de energía de la persona (s) de la que desee desconectarse o cambiar su relación actual.

visualización: Invoco a las energías del maestro Morya, alos Arcángeles Miguel y Fe y alos Elhoim Hércules y Amazonia, para que traigan una hermosa flama roja, y que rodeen mi cuerpo de energía en esta dinámica flama roja,  y que rodeen mi campo de energía en esta dinámica flama roja. Ahora solicito que el maestro el Morya ancle y active las cualidades del primer rayo de voluntad para el bien, individualidad, vitalidad, simplicidad de propósito y visión clara, a través del chakra de mi coronilla.

Invocación

Invoco al choan el Morya
a actualizar el primer rayo de la voluntad y el poder
A llevarme en mi cuerpo espiritual de luz
a la silla de ascensión en shambhala.
Para que alinee mi voluntad con la divina voluntad de Dios
Y a que me guíe en mi contrato sagrado.

Invoco al choan el Morya
A que me asista con visión clara
a que me imbuya mi campo de energía
con vitalidad y simplicidad de propósito.

Ya que me rindo a lo divino,
ya que confío en mi y en los demás,
ya que me abro para recibir con límites claros,
ya que tomo el manto de liderazgo por medio de acción positiva dinámica.

Yo soy un ser Maestro de luz
Yo soy todo lo que yo soy.

Afirmación

Yo soy un ser apoderado. Yo retomo el poder que he dado a otros y a mi mente inconsciente, a medida que avanzo en mi propio poder, trayendo con él auto-valía, auto-respeto, dignidad, honor, y la comprensión de la divina igualdad de toda la vida. Invoco a mi ser cístico Superior de la luz a fortalecer mi voluntad, y a darme coraje conforme transito hacia un mayor nivel de confianza, de dejar ir, y de unión con lo divino (repetirlo 3 veces)



No hay comentarios:

Publicar un comentario